Guía rápida

  1. Encuentra el producto que deseas
  2. Añadiendo artículos a la cesta
  3. Tramitando tu pedido
  4. Acceso a usuarios
  5. Datos de envío y facturación
  6. Opciones de regalo
  7. Forma de pago
  8. Método de envío
  9. Confirmación
  10. Seguimiento de pedidos
  11. Modificar y anular un pedido en curso

Encuentra el producto que deseas

En primer lugar, consulta o busca los productos que quieres comprar. En la mayoría de las páginas de nuestro sitio web dispones de un motor de búsqueda donde puedes introducir el nombre del producto que estás buscando. Cuando encuentres el producto que te interesa, haz clic en su nombre o título para consultar su página de información. En esta página encontrarás información detallada sobre el producto, así como el tiempo que tardaremos en preparar tu paquete y enviártelo.

Si no estás seguro del producto que estás buscando, puedes seleccionar la categoría del producto que deseas en el menú "Categorías", que se encuentra en la parte superior izquierda de la página. Una vez dentro de la página de cada sección, puedes hacer búsquedas más precisas por ejemplo por tipología de producto, marca y fabricante.

Ficha de producto


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Añadiendo artículos a la cesta

Si quieres comprar un producto en Outlet Gallery, haz clic en el botón "Añadir a la cesta" que se encuentra en la página de cada producto. Puedes seguir haciendo búsquedas hasta que tu cesta contenga todos los productos que quieras comprar. También puedes consultar tu cesta en todo momento haciendo clic en el botón "Cesta", situado en la parte superior derecha de cualquier página en nuestro sitio web.

Cesta de la compra


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Tramitando tu pedido

Confirmación de la compra

Comprueba los productos que has añadido a tu cesta. Cuando tengas todos los productos que quieres comprar en la sección "Cesta de la compra", haz clic en el botón "Tramitar pedido" para acceder a nuestro formulario de pedido.

La siguiente información te ayudará a completar el formulario de pedido. Si encuentras algún problema o recibes un mensaje de error durante tu compra, contáctanos.


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Acceso a usuarios

Para poder tramitar tu pedido necesitas identificarte. Si eres un nuevo cliente, cuando te preguntemos si ya eres cliente de Outlet Gallery, escribe tu dirección e-mail en el apartado "¿Eres cliente nuevo?".

Introduce tu e-mail teniendo en cuenta que en esta dirección de correo electrónico recibirás toda la información sobre tus pedidos. Haz clic en el botón "Regístrate aquí".

Seguidamente aparecerá la página de registro donde te pediremos todos tus datos. Asegúrate de elegir una contraseña fácil de recordar.

Acceso a mi cuenta


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Datos de envío y facturación

Rellenar el formulario de datos de envío y facturación:
Indícanos dónde quieres que entreguemos tu pedido. Recuerda que debes añadir tanto el nombre de la calle como el número del edificio y el número de la planta, piso, unidad o habitación correspondiente. Asimismo, recuerda introducir el código postal en la casilla reservada para ello.

Te recomendamos que introduzcas un número de teléfono válido en la casilla correspondiente, para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de que surgiera algún problema durante la entrega de tu pedido.

Datos de envío vs. Datos de facturación:
Durante el proceso de compra te pediremos que nos indiques tanto la dirección de envío como la dirección de facturación. Recuerda que tus pedidos serán entregados a la dirección de envío que nos hayas facilitado y que la factura de tu pedido será enviada a la dirección de facturación. Para evitar problemas al realizar tu pedido, comprueba que la dirección de facturación es la misma que la dirección asociada al método de pago que estás utilizando.

Datos de envío


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Opciones de regalo

En este paso, debes elegir que artículos quieres que envolvamos de regalo. También puedes especificar si quieres que quitemos los precios del comprobante de compra.

Opciones de regalo


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Forma de pago

En este paso, debes elegir el medio con el que se efectuará el pago. En Outlet Gallery puedes utilizar las tarjetas de de crédito y débito Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard. También puedes pagar mediante transferencia bancaria o PayPal™. Puedes encontrar detalles como descuentos aplicables o recargos según la modalidad de pago. Éstos se muestran en el apartado "Forma de pago".

Formas de pago


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Método de envío

En este paso, puedes modificar el método de envío. Tu pedido será enviado en una única expedición cuando todos los artículos estén disponibles. Las opciones de envío dependen en gran parte de la disponibilidad de cada uno de los productos de tu compra. Por tanto, sólo aquellas que se puedan garantizar para todos los artículos de tu pedido estarán disponibles. Para que las entregas sean más rápidas, contempla la posibilidad de realizar varios pedidos.

Método de envío


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Confirmación

Comprueba que toda la información que has introducido sea correcta y en caso contrario, modifica lo que sea necesario. A continuación haz clic en "¡Comprar!". Una vez que hayas confirmado tu pedido aparecerá el mensaje "Tu pedido ha sido procesado correctamente", tras el cual te enviaremos un e-mail de confirmación. Para que estés informado de la evolución de tu pedido en todo momento, recibirás otro e-mail en cuanto te enviemos tus productos.

Confirmación


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Seguimiento de pedidos

Para realizar el seguimiento de tu pedido, deberás acceder al área de clientes mediante tu usuario y contraseña. El área de clientes permite, a parte de ver el estado de tu pedido, modificar tus datos de cliente, y validar o denegar el recibir alertas de novedades.

Apartado "Pedidos": Aquí te mostramos todo tu historial de pedidos empezando por el más reciente. Puedes ordenarlos de la forma que más te convenga con el menú desplegable. En el historial de pedidos puedes encontrar el número de pedido, la fecha en que éste se realizó, el importe, visualizar la factura, y el estado del pedido.

Estados en los pedidos:

En revisión
Se están verificando existencias en stock o esperando confirmación de pago.
Preparación
El pago/confirmación ha sido verificado, y se disponen de existencias de los artículos comprados.
Listo para enviar
El pedido se encuentra preparado y listo para envío.
Enviado
El pedido ha sido entregado a la empresa de transportes para su envío.
En tránsito
El pedido está de camino a la dirección indicada.
Entregado
La empresa de transportes ha realizado la entrega del pedido en la dirección indicada.
Finalizado
El proceso de compra ha finalizado satisfactoriamente.
Eliminado
El pedido ha sido eliminado por alguna razón. En este caso, se te enviará una notificación con el motivo de la eliminación de tu pedido.
Devuelto
El pedido ha sido devuelto por alguna razón.


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Modificar y anular un pedido en curso

Para modificar/anular un pedido en curso, deberás hacerlo mientras el pedido se encuentra en los estados En revisión, Preparación. Rellena el formulario con con tus datos personales y el número de pedido, y luego especifica las modificaciones que quieras realizar, ya sean de facturación/envío, o de contenido del pedido en sí. En estados posteriores no se permite la modificación vía web, por lo que deberás llamar al teléfono 902 196 530 (lunes a viernes de 9 h a 19 h).
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