NO he comprado, pero quiero hacerlo...

1.- ¿Cómo comprar en Outlet Gallery?

Todos nuestros pedidos se tramitan online y se entregan mediante empresa de transporte. Lamentablemente no disponemos de tienda física, por lo que si crees que no vas a estar en tu domicilio en el momento de la entrega, te recomendamos utilices el servicio de recogida en puntos UPS.

Comprar en Outlet Gallery es muy sencillo. Antes que nada, debes saber que nuestra web está optimizada para los navegadores Safari 5.0, Chrome 31.0, Internet Explorer 8.0, Firefox 21.0. Te recomendamos que utilices estos navegadores para evitar incidencias durante la creación del pedido.

Primero, debes registrarte como cliente, introduciendo tus datos personales, un correo electrónico, y una clave de acceso que solo tú conocerás. Una vez registrado, no necesitarás volver a introducir todos tus datos para comprar en nuestra web.

Visita nuestro catálogo, escoge los productos que desees, y en la ficha de producto, haz click en "Añadir a la cesta". Fíjate detenidamente, porque algunos productos pueden comprarse sueltos o con alguna promoción (regalos o descuentos en otros artículos). Si deseas acceder a las promociones, debes hacer click en el recuadro correspondiente a la promoción seleccionada. De lo contrario, entenderemos que solo quieres comprar el producto suelto, no se aplicará ninguna promoción en tu pedido, y no podremos enmendar tu error una vez hayas recibido el pedido.

Cuanto tengas todos los artículos en la cesta de compra, podrás escoger si quieres que envolvamos algún producto para regalo, el servicio de transporte deseado y la forma de pago. Ten en cuenta que algunas opciones no son compatibles con algunos artículos, por lo que aparecerán desactivadas.

Si estás conforme con el pedido realizado, simplemente confírmalo, y recibirás un mail con todos los datos.

Una vez recibamos el pago, prepararemos y enviaremos el paquete. Te avisaremos por mail en cuanto salga del almacén, y lo recibirás en función de la opción que hayas escogido.

Algunos clientes nos han llamado preguntando si podían cursar pedidos telefónicos. Debido a la cantidad de datos personales que hay que incluir en los pedidos, y a que en muchos casos es necesario introducir números de tarjetas de crédito o contraseñas, y para garantizar la protección de todos tus datos, esta opción no es viable.

Si tienes alguna dificultad durante el proceso, puede ser porque estés utilizando caracteres poco frecuentes como el apóstrofe ' . También puede ser porque falte introducir alguna información,o porque la introducida sea incorrecta. Cuando tengas un problema, puedes contactarnos a través del 902 196 530 en nuestro horario de atención telefónica, y te ayudaremos a solucionarlo.


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2.- ¿Puede entregarse el producto en una dirección, pero facturarlo a otra?

En Outlet Gallery diferenciamos entre dirección de facturación y dirección de entrega. Pueden ser iguales o diferentes.

Outlet Gallery realiza envíos únicamente dentro de España peninsular e islas Baleares.

Si eres residente en Ceuta, Melilla, o Canarias, y deseas aplicar el régimen de impuestos local, deberás indicar como dirección de facturación tu domicilio en dichas regiones autónomas. El envío lo realizaremos a una dirección peninsular, y una vez te encuentres en tu domicilio final y tengas el justificante de pago del impuesto local, puedes contactar con nosotros a través del 902 196 530, donde te indicaremos los pasos a seguir.

Si eres residente en un país externo a la Unión Europea, debes saber que Outlet Gallery es una tienda homologada dentro del servicio TAX FREE. Tendrás que indicar como dirección de facturación tu domicilio fuera de la Unión, pero el envío únicamente lo podremos realizar a una dirección situada en la Península o islas Baleares. Contacta con nosotros si es tu caso, y te ayudaremos con la solicitud.


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3.- ¿Cómo recibo la factura de mi pedido?

Por defecto, todos los pedidos incluyen un albarán de compra con el importe valorado. Si lo deseas, puedes solicitar que la entrega se realice sin adjuntar factura, o incluso en un paquete neutro que no permita identificar su procedencia. Tan solo nos lo tienes que indicar a la hora de realizar tu pedido, y antes de que comience su preparación.

Una vez entregado el pedido, puedes acceder a tu cuenta de usuario en Outlet Gallery y descargarte las facturas en formato pdf. Los datos de facturación que aparecerán son los que nos indicaste en el momento de hacer el pedido. Estos datos no pueden ser modificados una vez el pedido ha sido entregado.

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen IVA, que aparece desglosado en la factura, según la normativa vigente.

Si cumples los requisitos de revendedor, recuerda que necesitamos tu certificado de situación censal para aplicar las modificaciones correspondientes a la reforma del 1 de Abril de 2015. También, si eres revendedor, te recomendamos nos envíes un correo a clientes@homegallery.es, para contactar con nuestro departamento destinado a pequeñas empresas.


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4.- Disponibilidad de productos.

En nuestra web puedes ver nuestro amplio catálogo de productos. El catálogo se va actualizando diariamente con las nuevas llegadas de artículos, y el stock se reduce a medida que los productos se van vendiendo. Los productos se reservan durante 24 horas después de realizar el pedido, y si no recibimos la confirmación en ese tiempo, vuelven a ponerse a la venta. En caso de últimas unidades, podría ocurrir que nos quedáramos sin stock si tu pago se demora en exceso. Si no tuviéramos stock, tu pedido se anularía automáticamente, y el pago se te devolvería en el mismo modo en que lo hayas realizado.

Si un producto no aparece en la web, es porque no lo tenemos disponible. Recibimos artículos cada día, pero nos es totalmente imposible saber con antelación en qué momento nos volverá a entrar una determinada referencia, o si continuará al mismo precio, ya que esto depende de muchos factores. Lamentablemente, no podemos realizar pedidos bajo demanda, por lo que si tu artículo ya no aparece disponible, te invitamos a que nos visites regularmente para estar al día de novedades o nuevas llegadas del producto que estás buscando.

Si deseas hacer una compra de muchas unidades y no tienes stock disponible, te recomendamos contactes con clientes@homegallery.es, indicando tu petición, y te responderemos lo antes posible, en función de la respuesta de nuestros proveedores.


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5.- Estado de los productos.

Por norma general, todos nuestros artículos se sirven tal y como nos llegan del proveedor, y en ningún momento han sido abiertos o utilizados en exposición.

En ocasiones, algunos productos indican la palabra "reacondicionado", "refurbished", o referentes similares, dependiendo del fabricante. Estos artículos no son completamente nuevos, sino que han sido revisados en la línea de producción, y reconstruidos para funcionar correctamente. Su precio habitualmente es inferior al de una unidad totalmente nueva, y la garantía prestada por el fabricante suele ser de tiempo menor (habitualmente, un año).

En algunos casos, aparece la palabra "importado" junto a algún artículo. En estos casos, el producto procede directamente del fabricante y cuenta con todas las garantías legales vigentes, pero puede que no integre sus contenidos en castellano (manual de instrucciones o configuración del producto). En casi todos los casos, la configuración por defecto y los manuales se encuentran en inglés, y normalmente, pueden conseguirse on-line en otros idiomas, si bien no necesariamente en castellano. Outlet Gallery no admitirá devoluciones ni cambios por razones que se deban a la interpretación o traducción de idioma en los artículos marcados como "importados", a excepción del libre desistimiento de compra, en las condiciones que se le aplican.

Por último, algunos artículos aparecen como "Nuevo en exposición". Se trata de productos totalmente nuevos, que nunca han sido usados, pero que han sido extraidos de sus cajas para presentar en una vitrina (por ejemplo, para tomarles fotografías, o comprobar algún aspecto físico del producto como el color, las medidas, las conexiones traseras,...). El producto cuenta con todas las garantías legales vigentes del fabricante y se entrega en su caja desprecintada. Lógicamente, no se admitirán devoluciones de estos productos cuando la razón provenga del ejercicio necesario para ubicar el producto en una exposición (caja desprecintada, bolsas interiores abiertas, poliestirenos de protección dañados, salvapantallas despegado, ...)


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6.- ¿Qué garantía tienen los productos?

De acuerdo a la normativa legal vigente, los productos comprados en Outlet Gallery tienen una garantía de tres años, excepto si solicitas una factura a nombre de empresa, en cuyo caso tendrán un año. Las baterías, cables, cargadores y otros accesorios consumibles están garantizados, en todos los casos, durante seis meses desde la fecha de compra. La garantía cubre la reparación de los defectos de fabricación durante el periodo de tiempo cubierto por la misma. En cualquier caso, la realización del diagnóstico, la creación de un presupuesto y la intervención, son competencia del servicio técnico oficial de la marca del producto adquirido.

Además, Outlet Gallery te da la opción de contratar extensiones de garantía para muchos productos. Dependiendo de la naturaleza del producto adquirido, puedes ampliar la garantía hasta 5 años desde la fecha de compra o incluso dejar cubiertos daños o roturas accidentales durante el primer año, que nunca se reparan con la garantía oficial del producto. Las extensiones de garantía, así como las protecciones contra daños accidentales, son servicios prestados por www.garantia3.es - BC Warranty Management S.A.. Consulte las coberturas y condiciones generales en el apartado Garantías adicionales de nuestra web.


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7.- ¿Cómo puedo pagar un pedido?

En Outlet Gallery aceptamos varios medios de pago para los pedidos. Debes tener en cuenta que algunas formas de pago conllevan unos gastos cobrados por la plataforma intermediaria (tu banco, la entidad financiera, la agencia de mensajería,...) El coste de estas operaciones es variable, pero siempre lo verás claramente indicado antes de finalizar el pedido, para que puedas escoger la opción que más te convenga. El pago se debe realizar en euros. No se aceptaran pagos en divisas.

Las formas de pago que aceptamos son:

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

    Es muy importante que indiques el número del pedido en el concepto de la operación para facilitarnos su búsqueda. Si no lo pones, el proceso se retrasa y se alarga el plazo de entrega de tu pedido. No es necesario enviar el justificante de la transferencia, ya que la verificación se realiza dos veces al día de manera automática. Si lo deseas, puedes conservarlo como prueba del pago realizado. Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar hasta dos días hábiles en hacerse efectivas, en función de las entidades bancarias implicadas, por lo que puedes considerar para el pago un "ingreso en cuenta" que puedes hacer directamente en una oficina bancaria. La verificación del ingreso en cuenta es inmediata. Trabajamos con CaixaBank, S.A. - "La Caixa", y nuestro número de cuenta para realizar ingresos y transferencias es (IBAN) : ES56 2100 0004 4402 0151 0348

  • Tarjeta:

    Esta forma de pago es inmediata. En Outlet Gallery tenemos una pasarela de pagos segura que conecta directamente con tu banco cuando solicitas el pago con tarjeta. Así puedes acceder al TPV virtual y hacer el pago directamente. Outlet Gallery no recibe los datos de tu tarjeta, sino la autorización desde el TPV. Después de introducir tus datos, tu banco puede solicitar información adicional mediante un código enviado a tu móvil, una tarjeta con claves, o una contraseña adicional que tú hayas programado previamente. Finalizado el pago con tarjeta, regresarás a la web de Outlet Gallery, donde se te confirmará el pedido. Si cierras accidentalmente tu navegador antes de ver la confirmación del pedido, éste quedará anulado, pero el banco podría haberte cobrado ya, por lo que tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que revisemos lo ocurrido y volvamos a activar el pedido de manera correcta sin que lo pagues de nuevo.


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8.- ¿Podéis envolver el producto para regalo?

Si lo deseas, puedes solicitar el servicio "paquete regalo" para los artículos en los que se muestra disponible.

Envoltorio de los regalos

Una imagen vale más que mil palabras. En esta foto puedes ver productos reales que hemos envuelto de regalo para algunos de nuestros clientes.

Tu regalo quedará discretamente envuelto con un diseño alegre y elegante que, esperamos, complacerá al que lo reciba.


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9.- ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Tenemos varios modos de envío disponibles, cada uno de ellos con un coste que varía en función del tamaño y el peso del paquete, de la distancia de transporte, y de la rapidez con que se envía. En nuestra web verás que los gastos de envío se calculan de manera automática cuando realizas el pedido, y aparece el coste de los mismos claramente indicado.

Recuerda que, si vas a pedir varios productos, o varias unidades del mismo producto, los gastos de envío se calculan sobre el total, y no sobre cada una por separado, así que te recomendamos hacer un único pedido de todo lo que necesites a la vez.


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YA he realizado mi pedido...

10.- ¿Puedo modificar un pedido?

Si no has pagado aún tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónica 902 196 530 para realizar las modificaciones que creas conveniente. Ten siempre a mano el número del pedido para que podamos localizarlo rápidamente.

Una vez revisado, te enviaremos por mail una confirmación del pedido terminado y su precio final, para que puedas realizar el pago y lo tramitemos.

Si ya has pagado el pedido, únicamente podremos realizar modificaciones con artículos que tengan exactamente el mismo precio y los mismos gastos de envío (por ejemplo, cambiar el color de uno de los productos, siempre que el seleccionado esté disponible), pero solo si el pedido no ha comenzado a prepararse.

Una vez que el pedido haya sido preparado en nuestro almacén, no podremos realizar cambios en el mismo.


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11.- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Durante la tramitación del pedido, te ofrecemos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega estimada para cada una de ellas, dependendiendo de tu código postal y la disponibilidad de los productos de tu pedido. Trabajamos para garantizarte la fecha de entrega en la mayoría de los casos, sin embargo dependiendo de tu ubicación geográfica, la carga de trabajo de la empresa de transporte y/o la disponibilidad del producto, habrá ocasiones en que la fecha de entrega definitiva pueda variar.

La norma general es que enviamos los productos siempre después de la confirmación de los pagos, siempre y cuando tengamos stock de los mismos. Los productos se reservan durante 24 horas después de realizar el pedido, y si no recibimos la confirmación en ese tiempo, vuelven a ponerse a la venta, por lo que en caso de últimas unidades, podría ocurrir que nos quedáramos sin stock si tu pago se demora en exceso. Si no tuviéramos stock, tu pedido se anularía automáticamente, y el pago se te devolvería en el mismo modo en que lo hayas realizado.

Si nos has facilitado un número de teléfono móvil y has solicitado la entrega mediante empresa de mensajería, recibirás un SMS con el número de seguimiento del paquete, el día que el mensajero lo tenga en reparto. De ese modo, podrás contactar con la mensajería y acordar el momento de su entrega.

Podrás comprobar la fecha de entrega estimada para tu pedido durante la tramitación del mismo o en el e-mail de confirmación que te enviamos al completar tu compra. El cálculo de las fechas de entrega se basa en varios factores, incluyendo la dirección, opción y preferencia de envío seleccionadas y la disponibilidad de los productos. Recuerda que Outlet Gallery no puede garantizarte la fecha de entrega ya que por desgracia, no tenemos control alguno sobre los horarios o rutas de los transportistas, por lo que te recomendamos que, para evitar demoras innecesarias, contactes con la empresa de mensajería, o con nosotros, 24 horas después de realizar tu pedido, para indicarte el número de seguimiento y que puedas controlarlo en todo momento.

Outlet Gallery no se hace responsable de retrasos que pueda haber en la entrega de paquetes por causas ajenas a su control, como la ausencia del receptor cuando el mensajero se presenta en el domicilio de entrega, o incidencias derivadas en la conexión de transportes de la agencia de mensajería utilizada. También, en periodos con alto volumen de pedidos (como la Navidad, Black Friday y otras fechas puntuales), las compañías de transporte no garantizan las entregas en 24 horas, por lo que la recepción del pedido puede alargarse hasta 72 horas laborables después del envío.


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12.- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando vengan a entregar mi pedido?

Si no estás seguro de estar en casa en el momento de recibir el paquete, puedes solicitar la recogida del mismo en una delegación de la empresa de transporte utilizada, o en un punto de entrega Kiala/UPS Access Point™ (consulta las opciones disponibles en el momento de finalizar tu pedido).

Si nos has facilitado un número de teléfono móvil y has solicitado la entrega mediante empresa de mensajería, recibirás un SMS con el número de seguimiento del paquete, el día que el mensajero lo tenga en reparto. De ese modo, podrás contactar con la mensajería y acordar el momento de su entrega, o incluso facilitarles una dirección de entrega alternativa (siempre que la agencia te pueda ofrecer esa opción). Por desgracia, no podemos ponernos en contacto con los repartidores para asegurarte un horario de entrega determinado, o para que te llamen antes de dirigirse a tu domicilio.

Outlet Gallery no se hace responsable de retrasos que pueda haber en la entrega de paquetes por causas ajenas a su control, como la ausencia del receptor en el momento de la entrega, o las incidencias derivadas de la manipulación o conexión de transportes en la agencia de mensajería utilizada. Por favor, consulte con la empresa de mensajería para tratar de concretar el momento adecuado de la entrega de su paquete.

En caso de que tu paquete no pueda entregarse y sea devuelto a nuestros almacenes, nos pondremos en contacto contigo. Si deseas que volvamos a enviarlo, lo haremos sin inconveniente alguno, incrementando los gastos correspondientes al segundo envío, que deberán ser abonados de manera previa a la segunda salida del paquete. si finalmente no desearas recibir el producto, te reembolsaríamos el importe de la compra, descontando el coste total del transporte (según tarifa vigente de la empresa de transporte utilizada) y el recargo correspondiente al modo de pago empleado.


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He RECIBIDO el paquete, PERO....

13.- ... el embalaje y/o el producto están rotos.

Si el repartidor de la agencia de transporte te entrega el paquete y observas un desperfecto en el mismo (la caja golpeada o rota, por ejemplo), indícalo en el albarán que te pedirán que firmes en la entrega.

A partir de ese momento, dispones de 48 horas naturales para revisar el contenido del paquete y comprobar que todo está en orden, que el producto no esté roto ni tenga algún golpe, que no falta ningún elemento, y que el producto funciona correctamente. Si observas alguna anomalía, contacta de inmediato con nosotros para que podamos activar el protocolo de reclamación al transportista y te enviaremos un producto nuevo lo antes posible. Envíanos fotografías donde se aprecie el/los desperfecto/s (caja rota, producto golpeado, rotura, etc.) a clientes@homegallery.es para que tramitemos tu caso más rápidamente. Recuerda indicar siempre el número de tu pedido.

Una vez pasadas las 48 horas naturales tras haber recibido tu pedido, tendremos que asumir que la entrega se realizó en perfectas condiciones, y que si aparece algún daño, ha sido causado con el artículo ya en tu poder.


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14.- ... he recibido un producto incorrecto.

Todos somos humanos y en ocasiones, cometemos errores. Lo más probable es que tu pedido se haya cruzado con el de otro cliente.

Es importante que NO desprecintes el producto, para que podamos "descruzar" los envíos lo más rápido posible. Solo tienes que solicitar la devolución de tu pedido a través de nuestra web, indicando en los comentarios que has recibido un artículo incorrecto y que solicitas que se te envíe el que tú pediste.

Empaqueta nuevamente el producto, del mismo modo que te lo hemos enviado. No olvides incluir todos los accesorios que lleve de origen. Utiliza un envoltorio discreto y opaco, que impida ver el contenido del paquete, y que lo proteja de posibles daños durante el transporte.

Nunca entregues al repartidor el producto directamente en su caja original sin cubrir, ya que colocarán precintos y pegatinas que la dañarán. Sigue las instrucciones que encontrarás en el apartado de Devoluciones y, tan pronto lo recibamos, te enviaremos el producto correcto.

Si necesitabas el artículo para una fecha concreta y, por desgracia, crees que te va a llegar demasiado tarde, puedes indicarnos en los comentarios que solicitas el reembolso del importe de la compra. Esta acción no tendrá absolutamente ningún coste para ti, siempre y cuando recibamos el producto incorrecto, y su embalaje original, en perfecto estado.


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15.- ... las especificaciones del producto no coinciden con su descripción.

Las especificaciones que aparecen en nuestra web están proporcionadas por el fabricante, y se consideran correctas salvo error en origen o tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo, y el aspecto del producto puede diferir respecto al que es finalmente entregado.

Si detectas que alguna característica técnica del producto no coincide con la descripción, agradeceremos que nos lo hagas saber para emitir la rectificación pertinente y tomar las resoluciones más convenientes según el caso.


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16.- ... el producto no funciona.

Tal y como se indica en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, si detectas un defecto en el funcionamiento del producto, dispones de 14 días naturales desde la recepción del primer paquete de tu pedido para solicitar su devolución. Lo podrás hacer a través de nuestra web, explicando en el apartado de comentarios, de manera detallada, el defecto que has encontrado y si deseas que te enviemos una unidad de sustitución o reembolsemos el importe de la compra.

Empaqueta el producto en su caja original. No olvides incluir todos los accesorios que lleve de origen. Utiliza un envoltorio discreto y opaco, que impida ver el contenido del paquete, y que lo proteja de posibles daños durante el transporte. Nunca entregues al repartidor el producto directamente en su caja original sin cubrir, ya que colocarán precintos y pegatinas que la dañarán. Dirígete al apartado de Devoluciones y sigue las instrucciones.

Cuando recibamos el producto, comprobaremos su estado y verificaremos el defecto que nos hayas indicado. En algunas ocasiones es necesaria la intervención del servicio técnico del fabricante para la verificación del defecto descrito, antes de proceder al envío de otra unidad o reembolso del importe, según tu deseo. En caso de que finalmente no se detecte ningún defecto en el producto, te daremos a escoger entre volvértelo a enviar (se generarán unos nuevos gastos de envío), o bien la devolución del importe que corresponda según las condiciones de un libre desistimiento de compra (sigue leyendo).

Todas estas acciones no tendrán absolutamente ningún coste para ti, siempre y cuando recibamos el producto y su embalaje original en perfecto estado, sin incidencias adicionales al defecto por ti detectado.


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17.- ... el producto no me satisface (no me gusta, no es lo que esperaba). DESISTIMIENTO DE COMPRA.

Tal y como se indica en la Ley 3/2014 de 27 de marzo, dispones de 14 días naturales desde la recepción del primer paquete de tu pedido para ejercer tu derecho a libre desistimiento de compra. Será considerada como fecha de recepción, a tales efectos, el día en que el paquete es entregado en tu domicilio, o bien el día en que el paquete se encuentra disponible en el punto de recogida (si has elegido esta opción). Solo en este último caso, dispondrás de 2 días naturales adicionales para realizar el trámite de libre desistimiento de compra.

Por razones de seguridad y salud, no se admitirá la devolución por libre desistimiento en artículos como afeitadoras, depiladoras, cepillos dentales y otros de higiene personal.

Empaqueta el producto en su caja original. No olvides incluir todos los accesorios que lleve de origen. Utiliza un envoltorio discreto y opaco, que impida ver el contenido del paquete, y que lo proteja de posibles daños durante el transporte. Nunca entregues al repartidor el producto directamente en su caja original sin cubrir, ya que colocarán precintos y pegatinas que la dañarán.

Solicita la devolución de tu pedido a través de nuestra página web, indicando que se trata de un desistimiento voluntario de compra y si prefieres un cambio por otro producto o el reembolso de su importe. Recibirás un correo con las instrucciones a seguir.

Cuando recibamos el producto, y para casos de reembolso, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos del envío inicial, con la excepción de los gastos de recogida (calculados según tarifa vigente de la empresa de mensajería utilizada) y de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos en ese momento.

Si el producto ha sido desprecintado, no podremos volver a ponerlo a la venta como "totalmente nuevo", y deberá ser reacondicionado para su venta. En estos casos, y adicionalmente a los gastos de recogida, se retendrá del importe a reembolsar la cantidad siguiente, de acuerdo con el tipo de producto devuelto, y en concepto de gastos de manipulación:

Televisores Portátiles y Sobremesa Otros
Caja de producto desprecintada 26 € 19 € 12 €

En casos de desgaste o deterioro del bien (incluido su embalaje original) por causas que no se deban exclusivamente a la prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, y de acuerdo con la mencionada Ley 3/2014, Outlet Gallery se reserva el derecho de reembolsar una parte proporcional del importe del artículo. En estos casos, te informaríamos de la decisión y los motivos de la misma.

El procedimiento de reembolso en caso de libre desistimiento se realiza sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistimiento, siempre y cuando hayamos recibido tu paquete dentro de ese periodo.


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SERVICIO POSTVENTA:

18.- Necesito una factura.

Por defecto, todos los pedidos incluyen un albarán de compra con el importe valorado. Si necesitas una factura con IVA desglosado, puedes descargártela en formato pdf desde tu cuenta de cliente.

Si la factura es de un teléfono y necesitas que aparezca el IMEI del terminal, debes escribirnos a clientes@homegallery.es, incluyendo el número de tu pedido y una fotografía del teléfono o de su caja, donde se vea claramente este dato, para que lo añadamos.

Los datos que figuran en la factura son los que nos indicaste como "Datos de facturación" en el momento de hacer el pedido. Estos datos no pueden ser modificados una vez el pedido ha sido entregado.


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19.- El producto que compré se ha estropeado.

El modo más rápido y eficaz de solicitar una intervención en garantía es dirigirte directamente al servicio técnico oficial del fabricante más cercano a tu domicilio. Puedes consultar en nuestra web el modo de contacto, y ellos te indicarán a dónde y cómo acudir con tu producto estropeado y la factura de compra.

Si el servicio técnico te redirige a nosotros para realizar la tramitación, no dudes en ponerte en contacto con Outlet Gallery, y te indicaremos el modo de proceder.

En caso de que el daño haya sido producido por una rotura accidental y tengas este supuesto cubierto por la ampliación de garantía, dirígete directamente a la empresa prestadora del servicio para comunicarlo, tal y como se indica en el certificado que recibiste al contratarlo. También deberás hacer esto mismo una vez superado el periodo de garantía oficial, siempre y cuando hayas contratado la extensión de hasta 5 años.


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20.- Envié un producto a reparar y aún no sé nada.

Según la normativa vigente, un servicio técnico oficial puede demorarse hasta 30 días laborables en la resolución de una intervención en garantía. Ese periodo de tiempo comienza a contar en el momento en que el producto llega a dicho servicio técnico. No obstante, ten en consideración que a este plazo hay que añadir los transportes, y que los fines de semana y festivos no se consideran bajo ningún concepto. Si ves que se acerca la fecha límite de tu reparación, ponte en contacto con el servicio técnico al que acudiste para que te expliquen la situación de tu producto.


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